27 diciembre 2024

MIGRANTES EN LAS MANOS DE OTRA BESTIA: UN GRINGO NARCISISTA MALIGNO

Dicen que hay en los Estados Unidos alrededor de 11 millones de migrantes sin documentos. Son un chingo, pero todos tienen chamba mas o menos segura, pero bien pagada en la mayoría de los casos. Trabajan de lo que sea, en cualquier trabajo. Pero tienen una chamba bien pagada casi siempre.

Pero a partir del 20 de enero llegará otro presidente de los Estados Unidos, Un republicano y ademas un enfermo mental. Y un criminal sentenciado de acuerdo a las leyes de los Estados Unidos.

El nuevo presidente de los Estados Unidos se ha rodeado de puros enfermos mentales igual que él, violadores de la ley y radicales republicanos tan o más enfermos mentales que él.

Ya prometió desde la campaña que expulsaría a los criminales extranjeros que no tengan papeles y que hubieran cometido algún delito.Sin importar el tipo de delito.

Regresarán a sus países, según él, a millones de migrantes sin papeles o que hayan cometido algún delito sin importar si es del tipo administrativo (como una falta de tránsito) o penal (por un asalto o un crimen). Echarán a los migrantes, sin papeles o con ellos, si han tenido la osadía de cometer algún delito en aquel país. 

El que sea. No les importa. 

Y la mayoría de los gringos votó por Trump y tiene de su lado a las cámaras de representantes y de senadores y a la Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos. 

Así que no hay ni para donde hacerse.

Ni escondidos se librarán de este loco narcisista maligno.

Haga lo que haga Trump, México no podrá hacer nada, más que litigar y eso será, por su propia naturaleza, lento en los tiempos de las cortes judiciales gringas, de manera que pueden tardarse años o días o meses en resolver estos temas. Y mientras transcurren los tiempos de la justicia, los que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos ya fueron deportados a sus países de origen.

El nuevo Zar de la Frontera y tal Homan ya amenazó con deportar a familias completas sin que le importe si tienen hijos nacidos en los Estados Unidos. Se irá toda la familia completa incluyendo a los hijos estadounidenses, en caso de que los tengan, si quieren viajar deportados con sus padres, pero se irá toda la familia completa. 

Primero se van y luego alegamos. 

Pero por lo pronto, sin más trámite, se van de los Estados Unidos.

El gobierno de México no tiene manera de “ayudar” a sus compatriotas. 

Ninguna. 

Solamente lo hará con pura saliva y discursos, nada más. 

Al más puro estilo de la 4T.

Seremos la piñata favorita de este pinche loco de atar y sus cómplices durante los próximos cuatro años que dure su gestión como presidente de los Estados Unidos.

Lo gringos ya eligieron por una abrumadora mayoría; y los mexicanos también, y según los ganadores, allá Trump y Claudita aquí, sus electores votaron porque se aplicaran las políticas que anunciaron en campaña sin importar si lo hayan dicho o no.

Los ganadores harán lo que dicen les mandataron sus electores.

Así que México padecerá al bad hombre anaranjado por los próximos cuatro años y en esos cuatro años nuestro país le dirá adiós al Tratado del Libre Comercio, tendrá nuevos aranceles, y nos reenviarán a los mexicanos que decidieron irse del país, por la razón que fuera, y al resto de los extranjeros que cruzaron a los Estados Unidos a través de México.  

¡Sálvese quien pueda!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TRUMP QUIERE QUE SÍ SE PRODUZCAN DROGAS… PERO EN EU

Es de sobra conocido el hecho de que uno de los postulados que llevaron a Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos, consistió en ...