Conste, no lo dije yo. Fue el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, alias el TRIFE, hoy mismo en poder de amlo y sus compinches.
Pues y dinos qué dijo el TRIFE.
Bueno pues ahí les va…
Resulta que el famosísimo TRIFE resolvió no penalizar a amlo por intervenir groseramente en las elecciones pasadas quesque porque “esta en un régimen especial ante la Ley electoral”. Ello a pesar de que reconoció a plenitud que se había pasado por las talegas la ley electoral. Primero la Sala Regional determinó que el presidente había violado los principios de imparcialidad, neutralidad y equidad de la campaña electoral del 24 en un sinnúmero de mañaneras.
Luego el TRIFE revocó tal sentencia.
Yo agregaría que violó la ley desde que comenzó el sexenio no solamente la electoral sino varias más, y además, la propia Constitución que juró defender.
El presidente violó flagrantemente dichos principios pero como es el presidente pues no le pueden hacer nada. Nada de nada. Vamos, ni siquiera llamarle la atención como a Fox en el 2006.
He aquí la imagen de un traidor a la patria: amlo
Esto nos demuestra una sola cosa: amlo ya se adueñó del TRIFE, este Tribunal ya se encuentra a su servicio. Para lo que se ofrezca pues.
Sabe usted estimado lector dónde trabaja el papá de Monica Soto pues ni más ni menos que de asesor de la ministra plagiaria Yazmín Esquivel con un salario de alrededor de los 153 mil pesillos al mes. Nomás.
De manera que si no sigue las instrucciones que le dan desde la presidencia pues despiden, primero, a su papá y ella misma se va al carajo porque los tienen agarrados de las verijas, a toda la familia Soto.
Y si, es el Eligio que usted y yo conocemos, un priísta furibundo, ex líder de la CNC en BCS. El mismito.
Solamente que ahora debe ser morenista y para nada le caen mal esos 153 mil pesillos al mes.
Y sobre la sobrerepresentación esté usted seguro de que la van a tener, ya se apoderaron del INE y del TRIFE así que tienen el camino libre para hacer lo que quieran con el país.
Los que puedan se irán a otro lado, y los que no, pues ya nos chingamos.
El caso es que amlo ya no es un delincuente electoral por obra y gracia del TRIFE.
Por fin, amlo ¿es o no es un delincuente electoral?
Pues ya no es un delincuente electoral.
O ¿nomás tantito? No, ya no lo es ni tantito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario