Sí, igual que todos los mexicanos bien nacidos y bien intencionados…
Esperando a que el mayor pendejo que tenemos como presidente de la república haga algo por los mexicanos y por mi país, aparte de dividirnos y atacar a todos los que no están de acuerdo con él.
Sí, lo dije bien, es pendejo y descerebrado… Y cobarde.
Tenemos como presidente de la república a un psicópata real, diagnosticado, necio, berrinchudo, y como buen narcisista, se siente la víctima más afectada por todos los males y malos del mundo y atacado por aquellos que tienen una visión crítica del país, en especial, cuando no coinciden con la opinión del Tlatoani.
Usted amable lector, le pase lo que le pase, nunca será una víctima en este país. Claro que no, la víctima verdadera, para siempre, será amlo, según él. Todo lo malo que sucede en el mundo o quien no está de acuerdo con sus teorías estúpidas, es para dañarlo sólo a él. Él es la víctima… siempre.
Así que seguiré esperando que lleguemos a estar igual que Dinamarca (según otra de sus fantásticas promesas) para tener un sistema de salud universal, funcional y eficiente donde se garantice que la consulta (con buenos doctores), las cirugías (con buenos cirujanos) y las medicinas (bien hechas) sean gratuitas.
Todo gratis, qué maravilla de promesa.
Amlo es el único responsable de que más de 30 millones de personas que ya no tengan acceso a ningún sistema de salud…a menos que tengan dinerito para pagarlo. Y no lo tienen ni lo tendrán. Sencillamente no les alcanzará su patrimonio para curarse, a menos que se apelliden Slim o que se llamen Andrés. Si algún pobre se enferma de alguna enfermedad incurable o poco conocida, o de las clásicas crónico degenerativas, tendrá que ser atendido por un especialista del IMSS, o del ISSSTE cuando haya citas (en meses) y luego cuando esperar a que haya medicinas. Su familia sufrirá una catástrofe financiera para evitar que no se muera a causa de una mala atención.
Espero también, un sistema educativo que no esté en manos de la 4T y de sus radicales trasnochados, absurdos y desmemoriados, igual o peor de necios que él. Todos ellos viendo por el espejo retrovisor queriendo recrear el país que tuvimos en los setentas del siglo pasado o que solo existe en su mente febril. ¡No mamen! Bajo qué directrices se elaboraron los libros de texto gratuitos, pues bajo la dirección del loco mayor, del bocón más grande: ni más ni menos que de amlo. Ya me lo imagino dándole instrucciones al intocable tal Marx, el protegido de la zopilota mayor.
Seguiremos esperando a que la gasolina cueste 10 pesos en México. Otra de las más grandes succiones de amlo.
También seguiré esperando a que este gobierno sea más transparente, tal como lo dice la ley (sí, ya sé que le vale pito), que toda la información que genere el gobierno de México debe ser pública salvo algunas excepciones plenamente justificadas. No como se hace ahora, que se reserva la información, sin vergüenza ni consecuencias, y se declaran datos y obras como si fueran de “seguridad nacional” sin serlo y sin justificación plena, como el caso de los libros de texto gratuitos y decenas de ejemplos más, con la única finalidad de esconder cómo se hicieron.
¡De veras que se pasan!
Puta madre, ¡qué fácil es prometer! Y engañar… Y lo peor: le creímos. Algunos otros, los menos, le dimos el beneficio de la duda.
Y miren dónde nos tiene.
Estos cabrones sí que nos vieron la cara de pendejos a todos los mexicanos.
Con sus espléndidos libros de texto diseñados y construidos por leales colaboradores pero incapaces e ignorantes, afectados de la mente para comprender los alcances de los extravíos que quieren construir en la mente de los niños y niñas de México. Solo por citar un ejemplo. Mire usted que poner en los libros de texto que hubo un fraude en el 2006, sin exhibir ningún elemento probatorio, porque no existen pruebas de tal fraude mas que en la mente enferma de amlo y sus corifeos. Simplemente perdió, por poquito, pero perdió. Amlo es el inventor del “gran fraude”.
Y lo peor es que no entienden que no entienden.
Son más corruptos que los que había antes, además de aferrados y pendejos.
Ellos van muy rápido, conforme a las directrices dictadas por el Foro de Sao Paulo. Son súper eficientes para instaurar el modelo de país que les mandaron a hacer o que se comprometieron a hacer, como el de Cuba o de Venezuela. Y me pregunto ¿porqué no se irán a vivir a alguno de esos espléndidos países con gobiernos de excelencia como el que nos quieren imponer?
También sigo esperando que NO se militarice el país tal como el mismo amlo se quejó en su tiempo, y prometió (¡carajo, insisto, qué fácil es prometer!) que regresaría a los soldados a sus cuarteles. Y ya están ahora por todo el país en contra de lo establecido por la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Por cierto, dice la Constitución vigente: “Artículo 129. En tiempo de paz, ninguna autoridad militar puede ejercer más funciones que las que tengan exacta conexión con la disciplina militar. Solamente habrá Comandancias Militares fijas y permanentes en los castillos, fortalezas y almacenes que dependan inmediatamente del Gobierno de la Unión; o en los campamentos, cuarteles o depósitos que, fuera de las poblaciones, estableciere para la estación de las tropas.” A menos que se piense que estamos en guerra con el narco pero con “abrazos no balazos” pues cuál guerra, puro amor y besos. Pero ya nos ha demostrado amlo que lo que manda la Constitución que, por cierto, juró cumplir, le vale madre, siempre le ha valido pito, así ha sido siempre, es su naturaleza, de manera que no hay sorpresa, “que no haya ilusos, pues, para que no haya desilusionados”, reza el dicho.
Y en la reseña de los posibles cambios que hubiera sufrido el artículo de la Constitución citado, se indica que no ha tenido cambios de ninguna especie desde su publicación en el Diario Oficial de la Federación el 05-02-1917, es decir, no ha tenido cambios ¡desde hace 106 años!
Continuo esperando a que los contratos de obra se otorguen mediante licitaciones como dice la ley, y no como ahora sucede que ocho o nueve (según la dependencia) de cada diez contratos se los otorgan a sus cuates y contribuyentes al movimiento.
También sigo esperando que algún día funcione bien el poder judicial de nuestro país, que se pongan a trabajar de verdad. Que haya cero impunidad y autonomía plena. Y que se castigue a los jueces que no actúen conforme a la ley.
Espero que pronto llegue un presidente (si es que lo dejan llegar) que no sea tan, pero tan mentiroso, vengativo y mala leche como el actual: amlo.
Y que las procuradurías, ahora fiscalías “autónomas”, sean dirigidas por gente capaz, que puedan tomar decisiones independientes apegadas al marco de la ley, sin sentir la amenaza de la UIF o del SAT o de la FGR por mandato del mismísimo presidente amlo para una venganza personal o política, o simplemente por ganas de chingar, porque así amaneció amlo ese día: con ganas de chingar al prójimo.
Y también sigo esperando que acaben o disminuyan la corrupción que prometió terminar, engañando a muchos, y que cada vez que puede saca su pañuelito blanco para consumo del público que asiste a su circo matutino, y desde luego, para su público que lo ve y lo venera, para decir que ya se acabó la corrupción.
Así nomás porque él así lo aseguró y ya, en su fantástico mundo.
Ya fue suficiente de pretextos y explicaciones pendejas y de acusaciones estúpidas en contra de sus supuestos o reales adversarios sin aportar ninguna prueba y sin presentar ninguna demanda o denuncia formal ante la FGR o ante cualquier autoridad competente.
¡Ya basta! Está bien que mamen… pero no se columpien.
A veces me pregunto ¿qué irá a hacer este pobre tipejo, que ahora tenemos como presidente, una vez que se le acabe el inmenso poder que logró construir a base de engaños y mentiras?
A quién sermoneará en la soledad de su rancho, ¿a una ceiba o a un zorrillo? Acuérdense que los mesías le predicaban no solamente a los seres humanos sino también a otros seres vivos como las plantas o los animales.
Sigo sosteniendo que lo que quiere amlo es acabar su mandato muriéndose en su palacete, como su ídolo Juárez, en Palacio Nacional; sí, morirse allí mismo en su “jacalito” de Palacio, tal como le ocurrió a su héroe más querido, el máximo líder histórico del movimiento liberal mexicano. Por eso continua “cucando” a la huesuda.
Quiere terminar sus días, enfermo y delicado como está, (lo tienen como zombie, empastillado) pero él lo que quiere es petatearse en “su palacio nacional”.
Lo sacarán de Palacio con los pies por delante con toda la parafernalia que le armen sus amigos y cómplices militares y marinos, el que les ha entregado todo el país. Y luto nacional y toda la cosa, como él se lo merece, pues. Porque, según él, se lo ganó.
Solamente la historia hará una revisión justa de su mandato al paso del tiempo, que para todos los fines prácticos, y por donde se le mida resultó un desastre, o mejor, y más precisamente dicho, con más oscuros que claros. Y algunos realmente negros. La destrucción del país no tiene paralelo.
Fuimos engañados por un mentiroso y bocón consuetudinario.
Y sé que los miembros de esta pandilla harán hasta lo imposible, ya sea legal o ilegalmente, por conservar el poder. Como sea y al precio que sea. Así que ¡prepárense! mexicanos.
Ahh y como dice el otro dicho “no la quiero con chongo…” ehhh.
Simplemente quiero un gobierno que sea eficiente para atender las necesidades de la población.
No más…
Si usted amable lector quiere conocer más columnas sobre diversos temas vaya a esta dirección: https://diosagriega.blogspot.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario