24 mayo 2024

GOBERNADOS POR UN ORATE

No me cabe la menor duda: estamos gobernados por un loco: amlo. Además de una gran pandilla de incapaces y rapaces bandidos...

Amlo, por cierto, según la columna del Reforma de Sergio Sarmiento dijo: "El poder atonta a los inteligentes y a los tontos los vuelve locos". Andrés Manuel López Obrador, 4.03.2019.

Pues este arroz ya se coció, el loco está,  en efecto, loco de atar. 

A punto de terminar su mandato, en el que se creyó rey, se ha desquiciado por completo. Y deberá entregar el poder a su sucesora, una mujer. Al momento de hacer esta columna le faltan exactamente cuatro meses, 7 días, 11 horas y 47 minutos. Es tiempo suficiente para cometer toda clase de desvaríos y ocurrencias, o sea tiene tiempo suficiente todavía para hacer tantísimas pendejadas como ocurrencias tenga en contra del país y de los mexicanos. 

Prepárese, estimado lector, para la mayor cantidad de chifladuras, son tiempos en los que reinan los perturbados.

Y conste que la frase célebre la dijo ya siendo presidente de todos los mexicanos, bueno… me equivoqué, es el presidente de la república solamente para los de Morena y aliados. 

Para el cuatro de marzo del 19, pues ya era presidente en funciones y fue cuando dio inicio a los insultos y a atacar a personas respetables que no estaban de acuerdo con él. Recién estrenado como presidente de la república. Perdón… pero los insultos y las decenas de mentiras diarias dieron comienzo a partir de que ganó las elecciones, o sea, mucho antes de entrar en funciones. 

No crea usted estimado lector que es solamente YSQ sino el conjunto de incapaces que lo rodean, y que contra todo sentido común, su única ventaja es que le son leales o fieles al orate mayor: todos tienen 90% de lealtad y supuesta honestidad y solamente un triste 10% de capacidades. 

Ese conjunto de incapaces ha conformado una pequeña pandilla de latrocinadores al mando de su jefe, amlo. Eso sí, muy compacta, para tener todo el control y poder robarse una buena parte del presupuesto nacional a su antojo, y es muchísimo dinero. 

Imagínese, el tamaño del botín nacional del que disponen estos bandidos: son alrededor de 9 billones (un nueve seguido de doce ceros. En USA sería un nueve seguido de nueve ceros), que es un titipuchal de dinero ajeno que no es de amlo, es propiedad de todos los mexicanos, pero resulta que ya le pertenece al orate mayor porque así lo dispuso un congreso abyecto y entreguista que renunció a sus funciones constitucionales y solamente le hace caso a su jefe político, amlo, y obedecen, agachados y sin chistar, sus instrucciones de no cambiarle “ni una coma” a lo que él les envía para su aprobación y que al único que le conviene es justamente a amlo, en su país de fantasía en el que habita.

Este desquiciado orate, ahora mismo en funciones de presidente de la república, se encuentra al final de su mandato y los mexicanos corremos el riesgo de sufrir de sus ocurrencias, alucinaciones y fantasías puñeteras como aquella de que “todo está requetebien” o “vamos muy bien…” o que ya casi llegamos a Dinamarca en materia de salud. En su mundo personal propio, el que se imagina, el que trae en la cabeza, el de los “otros datos” en este país no hay tantos muertos porque él así lo decretó con sus “otros datos”, pero resulta que ya lleva en su  sexenio más de 180,000 muertos en crímenes violentos, el más alto indicador desde la época de la revolución mexicana. Más que su coco Calderón, y más, tambien, que Peña Nieto ¡juntos! 

De hecho hace rato que ya los rebasó a los dos ¡sumados!

Son los muertos de amlo, sus muertos. Con ellos sí pasará a la historia. 

Sería o es, de hecho, como si él los hubiera matado por su estúpida política de “abrazos no balazos”, porque ya están muertos.

Son los miles y miles de muertos producto de una política pública de risa loca que él llama: “abrazos no balazos”.

Si no fuera una tragedia nacional me cagaría de risa… Me refiero a la supuesta política pública.

Puras de esas.

También es el sexenio de los desaparecidos y el de los feminicidios y el de la falta de medicamentos.

Pero el país, su país, está “bien y en paz” según el orate mayor.

Únicamente el voto masivo en contra de Morena nos podría salvar de este loco o de la que viene y que es su sucesora, quien según lo ha demostrado y dicho, está de acuerdo con las políticas de amlo y lo secunda en todos sus planes malévolos.

¡Cuidado!

Así tardaremos unos 15 años en salir del hoyo en que nos metió este reyezuelo de pacotilla. Pero él cree que está bien, realmente lo cree y no puede ver el tamaño de desastre que nos dejará. 

Cuando un loco se cree Napoleón pues nadie lo saca de ahí solo que este supuesto Napoleón, el de mi ejemplo, ya esta encerrado en una institución mental pero amlo aún no lo han encerrado ni en una institución ni en una cárcel.

Acuérdese que lo único que gasta este tipo para dar instrucciones a sus cómplices de que tienen carta blanca para robarse el presupuesto es pura y simple saliva, jamás dará una instrucción por escrito. Por eso pide pruebas de sus rapacidades e insiste en que no hay pruebas de sus rapacidades

Nadie lo acusa de pendejo.  

Y cuando lo acusan de haberle entregado dinero sostiene que cuando recibió dádivas, eran para su movimiento, y cuando lo acusan los capos del narco, pues esos acusadores están bien para García Luna pero no para él. Los que sí dejarán huellas (si realmente buscará la FGR) son sus cómplices encubridores. Pero estos están bien cebados y saben que amlo los defenderá, a cualquier costo, como el caso de Segalmex, el mayor robo del presupuesto en lo que va del siglo. 

Por cierto, ¿cuánto de este robo cuantioso (casi 15 mil millones de pesos) le tocó a amlo y a su movimiento rapaz? 

Ya lo sabremos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TRUMP QUIERE QUE SÍ SE PRODUZCAN DROGAS… PERO EN EU

Es de sobra conocido el hecho de que uno de los postulados que llevaron a Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos, consistió en ...