15 mayo 2024

EL AMPARO DE MARÍA AMPARO CASAR

Desde que me enteré del rabioso, enfermizo y vengativo ataque de amlo en contra de  María Amparo Casar, presidenta de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad me pregunté la razón de  tal inquina y calumnias presidenciales y buscando una razón, por ahí me enteré de un libro que sacó María Amparo Casar que se llama Puntos sobre las ies

Después del ataque rabioso del perro de Palacio compré el libro y lo leí.

Y ahí cai en cuenta de la sinrazón de todo esto. Me cayó el veinte, pues.

Con la lectura del libro me percaté del porqué de los ataques del presidente a María Amparo Casar, a quien, por cierto, no ha parado de buscarle algo para que ya le pare a sus denuncias y señalamientos de corrupción de él y su familia y cercanos que hace a través del organismo Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad. 

Sus hijos, los de amlo, son clientes frecuentes de ese organismo. 

Como no pudo encontarle nada a Casar, después de rebuscarle mas de cinco años, ya casi seis, hasta por debajo de las piedras, y nada de nada, pero hete aquí que alguien le sopló (probablemente el “tío”) que María Amparo cobraba una pensión de su exmarido ya fallecido y que Casar había estado cobrando ¡desde hace 20 años! Y amlo le pidió a su sirviente, o sea a su compadrito del alma que, por cierto, casualmente está al frente de Pemex y es como si fuera el papi de amlo. Tan cercano es este “tío” que los hijos mayores de amlo le dicen precisamente así: “tío”. Y es en esa dependencia del gobierno de amlo, no de todos los mexicanos, donde casualmente cobra María Amparo Casar su pensión por el fallecimiento de su exmarido.

El caso no tiene asidero legal ni jurídico de ningún tipo, el propósito es hacer daño y acabar con el prestigio de Maria Amparo Casar y de la institución que dirige porque ha carcomido la reputación de amlo, según él, desde el inicio de su gobierno. 

No lo ha dejado pasar a ser un héroe de la historia nacional. 

¡Pobre iluso! 

Aunque el lugar en la historia ya lo ganó como el mentiroso mas grande que ha dado México al mundo.

Claro que amlo nunca ha mentido, ni robado, ni traicionado a nadie. Pues María Amparo le demuestra que sí ha mentido, sí ha robado y sobre todo sí ha traicionado. Con los pelos de la burra en la mano, por eso el encabronamiento y por eso la venganza implacable.

Me parece que todo aquel que quiera saber aciertos y errores del gobierno actual (es un decir) debe leer el libro de María Amparo Casar.

El libro no es el reino de los “otros datos”, tampoco es un libro complaciente con el presidente o con este gobierno. Son señalamientos contundentes con cifras y datos certeros del propio gobierno. 

Un enajenado no ve (como los charros) lo que no quiere o se niega a ver, su enajenación lo salva de todo, hasta de pensar.

De hecho Maria Amparo Casar detalla en su libro cuáles fueron los niveles de destrucción del México como lo conocimos varios y los niveles de cumplimiento de las peroratas de amlo y sus promesas de crecimiento, desarrollo y bienestar y de que la gasolina valdría 10 pesos  si Morena gobernara.

Puras de esas.

En esos pequeños detalles de la búsqueda y compra del libro de María Amparo Casar di con otro libro de Pablo Hiriart: Amlo, el costo de una locura y en donde hace una estimación de lo que nos ha costado, como país, los daños que este ocurrente enloquecido, digno de una camisa de fuerza que no se pueda desabrochar. Esa estimación indica que el daño al país alcanza, en una primera estimación, la cifra monumental de 2.5 billones de pesos. 

Ese es el costo de las ocurrencias  de nuestro chiflado y delirante presidente. 

Son millones de millones de pesos en nuestro sistema métrico decimal, tirados al bote de la basura de dinero que no fue nunca suyo sino de todos nosostros. Amlo se tomó como si fuera su botín personal todo el presupuesto de Egresos de la Federación.

Pero regresemos al tema central de esta columna que es el ataque sin precedentes a una ciudadana por un asunto inventado que tiene la friolera de 20 años y que está relacionado con una pensión a la que la hoy viuda tiene derecho por haber sido su exesposo un trabajador de Pemex y a la que, según las reglas de la empresa, María Amparo Casar tiene pleno derecho, sin importar si hubiera sido suicidio o muerte accidental. 

Tan es así que un juez ya le dio la razón a la quejosa y ordenó que, de inmediato, se le repusiera la pensión retenida ilegalmente.

Y adivine usted, estimado lector, si hicieron caso del ordenamiento del juez.

¡Claro que no!

Pues ni madre. Qué esperaban.

La rabia es la rabia. 

Y hasta echando espuma por la boca mandaron al juez a la finca de amlo en Chiapas con todo y su resolución.

Se volvieron a pasar por el arco del triunfo la orden de un juez.

Por enésima ocasión.

Hasta donde sé, en el caso de Pemex, no importa la causa de la muerte del empleado para obtener una pensión de la empresa para la viuda o hijos de la pareja y en cuanto al seguro de vida cobrado pues es un asunto que tendrá que resolver la empresa aseguradora. 

Pero ese no es el propósito de este artero ataque rabioso a una destacada mujer.

Supuestamente están “salvaguardando” el presupuesto de Pemex, sííí, ese es el argumento para su calumnia, “cuidar” el presupuesto de la empresa más endeudada del mundo y señalar como corrupta a María Amparo Casar. 

Pues ¡Claro que no! cómo alguien que no sea de los nuestros se van a robar el presupuesto si éste ya tiene propietario y multitud de cómplices y secuaces del dueño.

El tema no prosperará en tribunales porque es un asunto de venganza y desprestigio que no está pensado para que se litigue en tribunales, sino para el descrédito total, descarnado y simple, que proviene de un psicopata vengativo y mala leche y la sevicia de uno de sus incondicionales. 

Es para destazarla a ella y a la institución que con toda dignidad representa.

Recuerde que no se trata de contestarle con argumentos a María Amparo Casar. No se trata de  darle alguna respuesta racional y contundente sobre los temas que toca en su libro sin hacer el tramposo uso de los “otros datos” que amlo maneja mañosa y tramposamente cada vez que se le ocurre descalificar a quien tiene un argumento con datos duros en donde se utilizan cifras y datos generados por el propio gobierno.

Matar desde el púlpito. 

La muerte civil.

Sin consecuencias.

¡Viva la impunidad!

Aquí y en China eso que hace amlo en sus mañaneras de propaganda se llama abuso de poder.

Y todo porque amlo no tiene, ni tendrá, los argumentos para dar respuesta a las evidencias de quien le ha señalado sus incongruencias y mentiras monumentales de él y la corrupción de sus hijos y cercanos desde el inicio de su gobierno. 

Mejor la destazo antes de irme, dijo el megalómeno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TRUMP QUIERE QUE SÍ SE PRODUZCAN DROGAS… PERO EN EU

Es de sobra conocido el hecho de que uno de los postulados que llevaron a Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos, consistió en ...