El mega mentiroso de Palacio se la ha pasado cinco años construyendo una narrativa plagada de mentiras y actos teatrales como los mejores magos del engaño. En ella recrea la realidad, es decir, construye su propia realidad personal. Y se cree sus propios infundios, calumnias e insultos. Pero no solamente se la cree él sino millones de mexicanos a los que ha engañado sin consecuencias claras, por ahora, para amlo. Si mentir no me cuesta nada, pues continuas haciéndolo sin pena ni remordimientos y construyendo una realidad alterna con la que contagias a infinidad de mexicanos que le creen sus mentiras y dichos mañaneros.
Él es el Estado, y solamente él, es el único representante del pueblo bueno. Él habla por ellos y solamente él los entiende y les da de comer como si fueran sus mascotas (así lo ha reconocido él mismo). Sabe que son agradecidos y votarán por él o por quien él les diga.
El problema es que amlo no estará en las boletas.
Solamente será Jefe de Campaña de Claudia.
Además se burla y ataca a todo aquel que no le cree sus mentiras y sus dichos junto con la corte de que dispone en Palacio para satisfacer a sus fanáticos. Y es enorme y la pagamos, aún sin querer, usted yo y cualquier mexicano que consuma algo o que pague sus impuestos religiosamente. Es decir, amlo lo hace impunemente con dinero público, con dinero que es de ustedes y mío, y sobre todo, sin consecuencias legales para amlo y sus cómplices de este cuentacuentos de risa loca.
Amlo es magistral para mentir y construir realidades alternas, eso sí lo reconozco, y ha logrado engañar a miles o millones de mexicanos con ese ladridito. El promedio son de 90 a 100 mentiras al día.
Eso sin contar sus “otros datos”.
Explicarle estas mentiras a un furibundo amloísta es tarea imposible aunque lo trate de convencer con argumentos irrebatibles por su contundencia, ni con los datos generados por su propio gobierno. Este pequeño grupo de leales fanáticos todo le creen, incluso las aberraciones más grandes que salen de su boca mañanera. No importa que sean mentiras o infundios o puestas en escena monumentales como las grandiosas “inauguraciones” que ha hecho del inacabado tren maya, o del añoso (por viejo proyecto) tren Mexico Toluca, o la “inauguración” de risa loca de la refinería Dos Bocas. Me tocó ver un video en donde amlo se quejaba de priístas y panistas, hace años por supuesto, cuando era opositor, de las obras que se inauguraban sin estar acabadas en la prisa por quedar bien con los gobernados y ponerse una medalla al mérito. Dije al mérito, no al ya merito.
El atole con el dedo en su máxima expresión. Y todo se lo tragan los fanáticos de amlo… hasta con gusto.
Obras a medios chiles a las que les faltan meses o años para terminarse, si es que algún día se terminan y nos dan algo de utilidades.
Así como este sexenio es el más corrupto de la historia de México, así también es el que más teatro y pantomima ha hecho al “inaugurar” obras inacabadas por la prisa de quedar bien con los fans de cuarta. Perdón, me equivoqué, son de la 4T.
¡Ahí te hablan Marcelo! con el asunto de la línea 12 del metro en el que una hora antes del evento le entregaron el visto bueno de la empresa supervisora de la obra. Y todo para que pudiera inaugurar con las consecuencias que ya todos conocemos. Recuerden que por 27 personas muertas y decenas de heridos no hay nadie en el bote. No lo olviden.
Y Florencia Serranía, exdirectora fantasmal del metro de la Ciudad de México en esos aciagos tiempos, pues en su casa tomando y ofreciendo atole con el dedo. Tranquila, sin problemas de ninguna clase, dedicada a sus tareas empresariales, al fin que ya hizo su servicio a la 4T y no la tocarán, ni para declarar, ni con el pétalo de una rosa llena de sangre de los 27 muertos y ocho decenas de heridos. Ella, pobre, no era mas que la Directora del metro de la Ciudad de México. Pobrecita. Nada que ver con ese incidente, así le llamó la de la cola de caballo.
¿Y el robo a Segalmex? Bien robado, gracias pero fueron mis ladrones. Lo que equivale a decir “roban para mí”.
Una gran colección de hampones, mentirosos y engañabobos.
Y criminales.
Sé que así como hay fanáticos que defenderán a amlo de lo que sea, inclusive cuando lo acusan de cosas ciertas y plagadas de argumentos válidos a favor, hay otros como, por ejemplo, yo, que puedo ser capaz de mentarle la madre a amlo y sus cómplices por mentirosos y ladinos y ladrones.
Sus seguidores ni ven ni oyen.
No quieren saber ni escuchar nada en contra de amlo.
No disciernen.
No analizan y su única fuente de noticias es la mañanera y son adoradores de lord Molécula.
Qué éxtasis vivir en ese mundo maravilloso en donde todo está requetebien.
¡Pobre país!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario