¡AHÍ TE VAN CHACHALACO, AGÁRRATE!
En este día 30 de agosto en el noticiero de las 14 horas de Milenio TV se dio a conocer que Xóchitl Gálvez iba arriba en las encuestas sobre la priista Beatriz Paredes, en números cerrados fueron 57% contra 42% de Beatriz según la ponderación final de los resultados. Eran, más o menos, las 14 horas o las 2 pm.
Los acuerdos originales del Frente Amplio por México (FAM) consideraban un apartado que se refiere a que, si los datos y encuestas previas dan una diferencia importante de votos o preferencias por alguna de las dos candidatas, pues no sería necesario realizar las encuestas del domingo 3 de septiembre a alrededor de 2 millones de personas que se registraron en la primera fase del FAM para seleccionar a alguno de los varios candidatos del Frente que harían los esfuerzos para “construir el Frente Amplio por México”. Bueno, caí. De hecho son las campañas para competir por la presidencia de México. Ya me contagiaron de simulación los de morena y del FAM. Pero, aclaro, que yo no pertenezco a ninguna, reitero, a ninguna de las fuerzas políticas que participan en el Frente y menos a Morena.
El caso es que decidieron los del FAM adelantar la selección de su candidata a “construir el FAM” que en realidad es la selección de su candidata a la Presidencia de la República aunque lo disfracen de lo que sea. Igual que los de Morena, quienes también están seleccionando a su candidata a la Presidencia de la República, quien de hecho ya se conoce quién será, aunque amlo inició primero esta simulación.
A pesar de que las reglas del FAM contemplaban que no se hiciera la encuesta PROGRAMADA A REALIZARSE EL DOMINGO 3 DE SEPTIEMBRE PRÓXIMO, en caso de que los datos y encuestas previas realizadas por el FAM indicaran una clarísima ventaja para alguna de las contendientes pues justamente así resultó: la rebautizada señora X ganó las encuestas, y por lo tanto, no se realizará la encuesta del domingo 3 de septiembre, aunque las boletas ya estén impresas. Vale madre lo que hubieran costado, (el dinero no es de ellos, en todo caso) el propósito es sorprender a amlo con una jugada que no se esperaba y frustrar sus así sus mañas y perversidad.
Al no realizarse la encuesta del próximo domingo, tal como estaba programado, las huestes de amlo, al mismo tiempo, ya estaban preparadas para y listas para ensuciar la elección del Frente. Movilizaron a un ejército de fanáticos para supuestamente ir a votar, no importaba que no lo pudieran hacer, porque no se habían registrado al inicio del proceso del FAM. El caso era ir a las mesas de votación, hacer boruca, desmadre en serio, con golpes y disparos de los ya viejos amigos narcos de amlo, para que se les permitiera votar a sabiendas de que no lo podrían hacer porque no estaban registrados desde el inicio del proceso del FAM.
Dice el dicho que “pa los perros… los coyotes” así que los del FAM salieron más chingones que amlo y su pandilla porque con la elección adelantada pudieron impedir que el proceso se ensuciara por terceros interesados, o sea por la pandilla de amlo y sus secuaces. A pesar de que los delincuentes electorales sabían que no podrían votar, eso no le importaba a amlo, lo que realmente quería era llenar de mierda al FAM, ensuciar todo el proceso, mancharlo y calificarlo como antidemocrático, sucio y detestable para descalificarlo y, en especial, a la candidata ganadora del FAM en la mañanera una, y otra vez, y en caso de que fuera Xóchitl durante todo el proceso, y después durante la campaña formal, en los tiempos que marca la ley en su calidad asumida como jefe de campaña de Morena.
Así que se chingaron al chachalaco por el puro medio.
Le dieron en la mera línea de flotación.
Se quedó vestido y alborotado junto con su ejército de pandilleros electorales porque no pudieron intervenir para joder el proceso del FAM.
Se les fue la oportunidad de poner su mierda en el ventilador para echarle montones de mierda a todo mundo, menos a sus huestes y a su partido.
Ahora solamente le queda hacer, por sí mismo y con la ayuda de su fiscal carnal, una movida anayesca, es decir, hacer lo que hicieron en el 18 para descalificar a Ricardo Anaya: acusarlo de diversos delitos sean o no sean ciertos. A Anaya le inventaron varios delitos con el único propósito de descalificarlo como candidato porque le puso una verdadera tunda a amlo, le dio hasta para llevar, durante los debates donde amlo y compañía no supieron ni qué ni cómo responder a los argumentos de Anaya. Ya probaron que su “sistema anayesco” es funcional para sacar de la contienda a los adversarios incómodos y con posibilidades de ganar.
Y ahora con poder pues más fácil.
¡Nos veremos en las urnas el 2024 pinche chachalaco, loco de atar!
Alias la víctima.
Ahh y dense cuenta, que si yo repartiera dinero, aunque no fuera mío, yo tendría tal vez más popularidad que amlo.
Cuando uno reparte dinero, que no es propio, de pronto se vuelve simpático, agradable y… muy famoso y popular. Precisamente como amlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario