07 febrero 2017

CÍNICOS A LA CARTA.

Cómo vivir sin trabajar pero con buen sueldo
Los magistrados atacarán al presupuesto "solo" durante dos años.

Qué pena que los diputados no hayan hecho caso al clamor de los ciudadanos para retirar totalmente esta ilegal y anti ética pensión a los magistrados.
Finalmente quedaron expuestos como asalariados del Poder Judicial y del Ejecutivo del Estado al haber aceptado este abusivo atraco "legal" cometido por magistrados y con la anuencia del Ejecutivo del Estado. De manera que, además de su pago por liquidación, recibirán dos años más de salario ¡sin trabajar! ¿Por qué razón autorizaron este atraco? Sencillamente porque así se los exigieron los magistrados a los diputados bajo la mirada complaciente del Ejecutivo. En el Poder Judicial se concibió esta "gran idea", la escribieron en una iniciativa y se la enviaron al Congreso con la indicación de que la aprobaran tal cual, previa bendición del Ejecutivo.
Qué desgracia.
¿Quienes son estos sujetos? jueces que abusan de su poder para aplicarse un mega bono extra fuera de la Ley cuando se retiren.
Son cómplices, pertenecen a la misma banda de atracadores. 
Así de simple.
Un juego de tramposos en contra de los cuidados que sí trabajan. Es el clásico ejemplo del abuso de los servidores públicos, ahora por parte de estos jueces del Poder Judicial encargados de aplicar la Ley. 
¡El colmo del cinismo!
¿Y los otros servidores públicos que no tienen esta teta? ¿Por qué no? También son servidores públicos igual que los magistrados. ¿O no?
Sin ninguna justificación válida, la entreguista mayoría de los diputados panistas en el Congreso local aceptaron, con la cabeza gacha, y sin importarles su responsabilidad e imagen ante los ciudadanos, lo que sus jefes reales les exigieron. Su argumento principal, escrito y presentado por los propios magistrados a los diputados, es "igualar" los privilegios que tienen los super campeones del atraco presupuestal y del abuso en México: los jueces de la Suprema Corte de Justicia. ¡Qué gran contundencia de sus argumentos para pegarle una última mordida al presupuesto y ganarse algo que no se merecen!
¿Por qué los premian si la justicia es un desastre monumental?
Cada vez que veo este juego de poderes cómplices me convenzo más de que este país no tiene remedio, y nuestro estado menos. Tenemos Cámara de Diputados de juguete y magistrados de risa. ¿En manos de quién estamos?

¡Dan vergüenza!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TRUMP QUIERE QUE SÍ SE PRODUZCAN DROGAS… PERO EN EU

Es de sobra conocido el hecho de que uno de los postulados que llevaron a Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos, consistió en ...