16 julio 2025

LA ENORME PERVERSIDAD DE AMLO

Si quieres conocer a una persona dale poder.

Confucio.

El poder atonta a los inteligentes y a los tontos los vuelve locos

Atribuida a Andres Manuel López Obrador pero falsamente porque antes que a él yo ya la había escuchado. Amlo solamente la uso en una de sus mañaneras.


No resistí la tentación de comunicarme con ustedes, mis consentidos cuatro lectores, para hacerles ver una teoría que me contaron hace algún tiempo, sobre amlo y los gringos que murieron por consumir droga contaminada, o adicionada adrede, con fentanilo. 

No cuento con datos o evidencias que prueben la participación de amlo en este acto criminal, pero sé que es capaz de eso y más. Si fue capaz de matar a más de 300,000 mexicanos durante la pandemia junto con el Dr. Muerte alias Gatel. 

Sean ustedes, “el pueblo” sabio y bueno quienes lo eximan o lo condenen por estos homicidios, más que dolosos porque fueron a sabiendas. 

Por cierto, fueron más de 80,000 drogadictos gringos a los que, dicen, que se cargó amlo o que los mató en complicidad con el Cártel de Sinaloa, en una abierta guerra ideológica contra el imperialismo depredador y abusivo representado por los Estados Unidos para ello se hizo acompañar de algunos chinos, que asumieron una actitud pasiva ante la mortandad anual gringa, aportando solamente los químicos para producir el fentanilo y producir las múltiples drogas que exportan decenas de países (aparte de las cientos o miles de toneladas que producen ellos mismos, los gringos) a los Estados Unidos. Y tal vez algo de financiamiento.

Con amlo se acabó aquello de que nosotros, en México, ponemos los muertos (en la lucha contra el narco y en la frontera) y ustedes los gringos sus drogadictos. Aunque en el sexenio de amlo se rebasaron los 200,000 muertos de mexicanos y hubo un crecimiento espectacular de desaparecidos que intento, sin lograrlo, afortunadamente, volver a desaparecer.

Y así nos fue. O mejor dicho, así nos esta yendo.

Resulta tan perverso este tipejo, amlo, que no tiene ningún filtro para sus ocurrencias, ni moral, ni social, ni político. Ya nos demostró que es capaz de eso y más y que no repara en nada para lograr sus aviesos objetivos, entre ellos, y tal vez el más importante, conservar y concentrar todo el poder a como dé lugar. Todo le vale madre con tal de lograr sus propósitos. Amlo es un destructor nato. Va derecho y no se quita. Ya nos ha demostrado hasta el cansancio que la ley esta ahí solamente para violarla cuando se le antoje. Por cierto, no olviden que es el creador de una frase que dice: no me vengan con eso de que la ley es la ley.

El caso es que como ya dije, lo escuché, y quiero dejar constancia de que es algo que oí hace algún tiempo: que amlo acordó con los líderes del Cártel de Sinaloa darles carta blanca para la producción de fentanilo y drogas varias para que se murieran o matar tantos gringos como se pudiera produciendo y enviando todo el fentanilo producido y drogas de todo tipo que se pudieran mandar a los Estados Unidos para matar tantos gringos como fuera posible, en especial, a los drogadictos por sobredosis para tratar de justificar el crimen como un producto de su propia adicción. Que parezca un accidente, pues. Así que amlo les dio permiso de producir en cantidades industriales el fentanilo y otras drogas, desde luego, cobrándoles una módica cuota en efectivo “para su movimiento” y también les permitió tomar casi mitad del país diseñando para ello su política estrella sobre seguridad, la de los “abrazos no balazos”. Y todavía tuvo el descaro de decir en distintos foros que en México no se producía fentanilo cuando la realidad lo atropelló al informar Claudita, a través de su Batman, que han cerrado decenas de laboratorios productores de fentanilo y otras drogas.

Si bien es verdad que los “abrazos no balazos” fue una narrativa muy exitosa para amlo para enfrentar la guerra contra los narcotraficantes, así declarada por el expresidente Calderón, pero en realidad fue en contra de los gringos, para tratar de acabar con ellos, hasta donde se pudiera. Pues resulta que ni cosquillas les hizo porque al final de 2024 son un poco más de 340 millones de gringos y amlo logró matar solamente a unos 80 mil drogadictos de los Estados Unidos y algunos otros más por accidente o por su alto y descontrolado consumo de drogas “legales” en los Estados Unidos.

Eso sin tomar en cuenta que los resultados indeseables de este tipo de políticas fueron, básicamente, en contra de los propios mexicanos, al afectar, más o menos, la mitad del territorio nacional por el crecimiento desmedido que tuvieron los narcos,  ya que somos más los mexicanos quienes vivimos en el infierno creado por las “políticas de seguridad” de amlo con sus “abrazos no balazos”.

¿Cómo lo hacía amlo? 

Pues no le costaba ningún trabajo: con cientos de mentiras y pura saliva. Todos los días. A duro y dale.

Con pura saliva: simplemente le daba instrucciones a Romo, su gato de angora y Presidente del Grupo Vector, Casa de Bolsa, para que realizara las operaciones necesarias para apoyar al Cártel de Sinaloa. Así nomás. 

Nunca firmó nada de NADA, (tampoco es tan pendejo) y solamente eran instrucciones verbales a sus fans, compinches y cómplices para que hicieran lo que su amado líder, amlo, les ordenaba.

Tiene años y años recorriendo ese camino; tantos, que ya conoce muy bien las amplísimas brechas de la corrupción y de la impunidad en las que ha vivido toda su vida supuestamente productiva. 

¡Seis o siete giras a Badiraguato! ¡A hacer nada! 

Para aquellos que no lo saben este municipio se encuentra en Sinaloa en donde se lleva a cabo una guerra entre narcos desde hace la friolera de más de 10 meses. Y fue cuna de los narcotraficantes y productores de drogas más importantes del mundo. El actual gobernador de Sinaloa nació ahí, es nativo de Badiraguato, Sinaloa. Y no se ha ido porque amlo no quiere que se vaya.

Bueno, en realidad amlo iba a saludar e informar a sus amigochos, lo cual atestiguaron los guardias, armados hasta los dientes, del Chapo (quienes cuidaron con mucho celo a su aliado más importante) a cargo de su seguridad y a su completo servicio. Porque recuerde que no lo acompañaba nadie de la policía, ni del ejército ni de la marina armada, nadie. Él iba solito con su gente de confianza a meterse a la boca del lobo, que también era la suya, para saludar y celebrar con sus cuates.

Con razón le aplicaron el mote de narcopresidente.

Amlo es el único caso de un delincuente convertido por “el pueblo” en Presidente de la República  en el mundo conocido de hoy. De hecho amlo se dice a sí mismo, que él es el representante del pueblo, de los pobres. Claro, ademas de Trump pero este no es narcopresidente ni representa a los pobres ni se siente el dueño del “pueblo” aunque también es un delincuente sentenciado por el sistema de justicia gringo, pero por otros delitos, no por narco. Trump se asume como representante de los ricachones gringos.

El caso es que ambos, Trump y amlo, son un par de delincuentes, uno así declarado por su propia justicia y el segundo todavía no, pero se sueña perseguido por los representantes del imperialismo yanqui de los “malditos gringos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TRUMP QUIERE QUE SÍ SE PRODUZCAN DROGAS… PERO EN EU

Es de sobra conocido el hecho de que uno de los postulados que llevaron a Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos, consistió en ...