13 octubre 2021

DIALOGOS PERVERSOS


GERTZ Y AMLO O AMLO Y GERTZ

 

Ambos son almas gemelas. 

Los consumen los mismos odios y perversiones. 

La condición tácita que le puso Amlo a Gertz para cumplir al pie de la letra sus instrucciones de cómo vengarse de sus imaginarios “adversarios” obtuvo como respuesta que sí le cumpliría siempre y cuando le permitiera al Fiscal satisfacer sus propias perversidades y venganzas en contra también de sus hipotéticos o reales “adversarios”. 

De este acuerdo perverso, producto del odio y del resentimiento de ambos ejecutores, Amlo y Gertz,  en contra de sus respectivos adversarios nacieron las venganzas contra polìticos por conducto de Lozoya y en contra de los científicos por conducto de la dispuesta, a sabiendas o no, directora del CONACYT. Odios perros.

Los dos, Amlo y Gertz, han quedado regurgitando de gusto y babeando por la satisfacción del deber cumplido a sabiendas de que son inmunes y que todos sus delitos permanecerán impunes. No por inocentes sino porque ya son rucos, Amlo tiene 67 y Gertz 81 años. Dificilmente pisarán la cárcel.

Incluso Gertz goza de la protección que le da el cargo que aún disfrutará después de que Amlo haya satisfecho su sed de venganza y se vaya del cargo porque ya se cumplieron sus seis años (digo, si no sucede alguna otra cosa de la que muchos tenemos todavía una leve sospecha).

En qué momento ambos cambiaron hasta las antípodas, ya no son ni la sombra de lo que fueron antes. 

Recuerdo, como si fuera ayer, de cuando Gertz les dio cinco minutos para abandonar la toma de las casetas a un grupito que las había tomado, creo que fueron algunos normalistas o un grupo de jóvenes que protestaban por no sé qué cosa, y cobraban el peaje. Y a los cinco minutos se fueron.

También recuerdo, como si lo estuviera viendo, a Amlo cuando dijo que la gasolina nos costaría 10 pesos cuando fueran gobierno; y ya siendo gobierno, que pronto tendríamos un  sistema de salud como el que tienen en Noruega o Canadá. Y como esas, y mayores, mas de 60 mil masturbaciones.

Otra de esas y me subo el ziper.

Es muy claro el arreglo que ambos tienen: yo te doy los elementos para que cumplas con tus venganzas y odios en contra de quien sea pero tú me dejas que yo haga lo mismo en contra de quien sea. Y asunto arreglado.

Uno tiene su propio tapete legal para iniciar, o no, legalmente, o con visos de cierta legalidad leguleya, en contra de quien le incomode. Y el otro tiene el respaldo de la maxima autoridad de la nación, ni mas ni menos que del presidente de la República para aprisionar a quien quiera. Así pudo encarcelar y perseguir  impunemente a los miembros de su propia familia. Y el otro, defender hasta la ignominia, a los miembros de su propia familia.

Qué bonitas familias. ¿No les parece?

Diría Groucho Marx estos son mis principios y si no les gustan tengo otros mas perros y mas perversos para quien se atreva a estar en mi contra o si me siento atacado. 

¿Instrumentos de tortura intencional? Tienen de sobra. 

Y por si hiciera falta, ahí tengo la UIF y al SAT en caso de que se me resistan, y a toda mi pandilla de bots con sueldo del gobierno. Por eso tienen temblando al PRI porque los priístas saben que son capaces de todo para satisfacer sus odios infinitos, resentimientos viciosos y propósitos infames. En especial cuando tienes la cola larga, o aunque no tengas cola, yo te pongo una.

 Ambos, Amlo y Gertz, son ruines y de mala sangre. 

Tienen el poder de aniquilar lo que por décadas hemos construido. Amlo no ha arreglado nada de lo que supuestamente estaba mal o podrido, lo cual sería razonable, sino que ha ido echando todo lo que se construyó: bueno, regular o malo, al bote de la basura. Sin ningún remordimiento ni cargo de conciencia por los altísimos costos que estos múltiples daños provocarían.

El cinismo en su máxima expresión.

Lo bueno es que ya casi llegamos a Noruega en servicios médicos, nos falta un pelito; y que la gasolina cuesta 10 pesos y… póngale usted lo que quiera de las mas de 60 mil mentiras que Amlo ha dicho en sus mañaneras acumuladas. Acabo de venir de cargar gasolina y me costó 22.49 pesos por litro. ¡No mames! ¿Y los 10 pesos por litro?

¡A temblar todos! 

Que en los restantes tres años aún les falta muchísimo por arruinar.

¿Y qué pasa en BCS con los nuevos gobiernos? 

Con lo bien que me cae el Profe Victor Castro solamente espero que no le ataque la rabia, los odios, resentimientos y la mala leche de Amlo para que haga un buen gobierno. Puede hacerlo porque es un hombre capaz, de buena ídole como decían los antiguos, y muy capacitado para enderezar este barco, pero siempre y cuando...

Nomás con que no destruya instituciones a lo pendejo, como su admirado amigo. Con eso tiene el Profe, hasta de sobra, para hacer un buen gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TRUMP QUIERE QUE SÍ SE PRODUZCAN DROGAS… PERO EN EU

Es de sobra conocido el hecho de que uno de los postulados que llevaron a Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos, consistió en ...