17 septiembre 2025

AMLO FUE ENTERADO DEL HUACHICOL FISCAL…Y NO QUISO ACTUAR PORQUE ERA EL BENEFICIARIO PRINCIPAL

Pero como el mismo amlo lo dijo hasta el cansancio, palabras más o menos: “Todo lo que se recaude irá para reforzar las tareas del movimiento”. Pensarlo de otra manera es hacernos pendejos todos.

Y dijo más, por ejemplo aquello de que “el huachicol ya se terminó” y muchas mamadas y mentiras de ese tipo. Por algo se le acusa de emitir o proferir, o mejor dicho, más de 100 mentiras al día a través de sus mañaneras.

Este tipo es y siempre será una rata de alcantarilla, de las peores.

Bajo la atenta mirada de amlo y su banda de megacorruptos, estuvo muy atento para que no se terminara la mina de oro que recién había descubierto (de hecho amlo ya lo traía en mente porque se requerían  montañas de dinero negro y sucio, como el de Pio, para ganar elecciones): el huachicol fiscal. Esa fue la vía que construyó para tener todo el poder, nombrar a puro corrupto con la condición de que fueran 100% leales a él. No a la presidencia sino a él, a Andrés Manuel López Obrador. Estar rodeado de puro corrupto lo hace corrupto a él mismo, porque no tenía más que pedir dinero o estirar la mano y le llagaban montones de dinero de todo lo que se robaban sus cómplices y miembros distinguidos de la banda de pillos que formó. Y lo siguen haciendo. Son incompetentes y ladrones.

En su sexenio no se terminaron nunca los pinchazos a las redes de tubería de PEMEX, al contrario, aumentaron, sólo que ahora tenía las pipas que su consentido, el ejército mexicano, tenía o tiene a resguardo. Con esas pipas se le facilitaría el movimiento del huachicol fiscal. Era puro ganar-ganar y llenar a su movimiento de dinero mal habido gracias a sus cómplices y su banda, saqueadores de la riqueza nacional.

Para eso quería justamente el poder de la presidencia, para armar una gran banda de delincuentes que le aportaran dinero fresco que requería para las futuras elecciones.

Lo mismo hizo en el caso de su “hermano” Adán Augusto López, líder de la mayoría en el Senado, heredado por amlo a Sheinbaum, y líder, también, de una gran banda que masacró por años y años, al pueblo de Tabasco a través de su banda de La Barredora al nombrar como líder de la gavilla nada menos que a su gran cuate como jefe de policía para que lidereara la banda con plena libertad siempre y cuando recaudara suficiente dinero “para su movimiento”. Así comenzó la tortura y el saqueo del pueblo de Tabasco.

El crimen organizado en Tabasco tuvo un crecimiento inusitado durante el periodo sexenal de Adán Augusto.

Entre las autoridades que dieron a conocer los datos sobre la banda de La Barredora y el crimen en Tabasco fueron el propio gobernador actual Javier May, impuesto por amlo y nada menos que el Jefazo de la Zona Militar en Tabasco (a quien por cierto acaban de quitar), quien tuvo necesariamente que tomar el punto de vista del Secretario de la SEDENA para hacer sus denuncias pero ya en este sexenio ya bajo las riendas de Sheinbaum.

En algo tienen razón, en efecto no son iguales, como ellos han dicho hasta la saciedad, son peores. Son mafiosos, cínicos e incompetentes y ladrones. Pero por ellos votó el 60% de los mexicanos, aceptando, con el voto obtenido, según ellos, su acuerdo para ser saqueados a placer.

Ya despertarán los mexicanos.

Lo único claro de este enjuague del huachicol fiscal, que apenas comienza a desvelarse es justamente eso: que apenas comienza.

Pero no por iniciativa de los morenistas como amlo o Sheinbaum o de alguno de los del grupo de los radicales, sino por la presión de los datos de inteligencia de los Estado Unidos y después de la visita del secretario de Estado de los Estados Unidos a México, Marco Rubio a Sheinbaum.

El gran jefe del crimen organizado desde la mismísima presidencia de la República, fue Andrés Manuel López Obrador, quien ejercía el poder a través de su propia banda de cómplices y delincuentes y de los cárteles asociados. Entre ellos ya salió a relucir en el tema del huachicol el tal Andy, el viajero asiático, y algunos de sus secuaces.

CLAUDITA YA NO INVESTIGUES MÁS EL HUACHICOL…

Es fácil si continuaras las investigaciones sobre el huachicol fiscal pues no habría quien cerrara la puerta, no quedaría nadie de la 4T para cerrar la reja.

Ah y también tendrías que ir en contra de López Obrador en su condición de gran jefe y líder máximo del huachicol. Por acción u omisión o ambas.

Y para acabarla tendría que cerrar el gobierno.

No quedaría nadie.

Es un mundo de dinero el que está en juego, yo leí cifras que van desde  alrededor de 180 mil millones de pesos hasta los 220,000 millones de pesos anuales el valor de este latrocinio en contra del pueblo de México.Es más, mucho más que el presupuesto propuesto para la Secretaría de Salud para el año entrante.

Tú Claudita, fuiste una de las principales beneficiarias del huachicol fiscal o qué, ya se te olvidaron los recursos ilegales que ayudaron a respaldar tu campaña por la presidencia, la cual comenzó años antes en contra de todas las leyes vigentes y con contribuciones ilegales de dinero a tu campaña como candidata. Te acuerdas de esta frase: ¡Es Claudia! Y de las bardas, los espectaculares y los pendones y un sinfín de promocionales ilegales a tu favor. De dónde crees que salieron los fondos para financiar todo eso.

En una de esas Claudita si continuas con las investigaciones hasta podrías acabar en el frescobote, por transa y por ser usufructuaria de los millones que generó este huachicol.

Por lo pronto, hoy me desayune con la noticia de que el tal Andy y sus hermanos ya se ampararon en contra de una posible orden de aprensión de la FGR, aunque ellos dicen que no lo hicieron y la presidenta los defendió a ellos y a su padre. Pos así cómo, si resultan inocentes desde la mañanera del pueblo. Pues que se investigue quién lo hizo o presentó el tal amparo. Y el ahora desconocido amparo se presentó ante el Poder Judicial actual, ni modo que se los negaran. Debido a la importancia de los posibles delincuentes el amparo se los dio el mismísimo Quetzalcoatl, entre humos de copal y aromas de yerbas aromáticas.

Afortunadamente, está presente Gertz Manero, el fiscal de hierro, y que ha resultado experto en esconder la verdad de lo que sea.

Se me olvidaba la otra ratota: Adán Augusto, el tabasqueño depredador del pueblo de Tabasco.

Claudita, estás obligada a defender a los ratas de la 4T, incluyéndote.

El lodazal está cabrón, parece pantano, y los que lleguen se pueden hundir.

Acuérdate que todo lo que se recaude, sin importar la vía, será para conservar el poder y repartir mucho dinero ajeno para ganar las elecciones.

Ahí le va una cita de Sergio Sarmiento a ver si reconoce quién lo dijo, que dice:


"Todos los actos de corrupción, los más
dañinos, y todos los negocios que
se realizan al amparo del poder público, 
llevan siempre el visto bueno del
presidente de la República".
Andrés Manuel López Obrador,
9.08.2019
¡¡¡¡Así pues que no se haga el pendejo!!!!

TRUMP QUIERE QUE SÍ SE PRODUZCAN DROGAS… PERO EN EU

Es de sobra conocido el hecho de que uno de los postulados que llevaron a Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos, consistió en ...