17 junio 2025

OOOTRO QUE DICE QUE LO PUSO EL “PUEBLO” Y QUE SOLAMENTE AL “PUEBLO” LE RENDIRÁ CUENTAS…

Seguramente usted ya sabe que hay un nuevo poder judicial cooptado por el oficialismo. Elegido por la grandísima mayoría del 13.01% de los electores quienes lo eligieron sobre alrededor de casi 100 millones de electores registrados en el padrón electoral mexicano.

Hasta parece pandemia. Pues a ver si es cierto.

Acuérdese que amlo escogía a leales puros, decía: 90% de lealtad y 10 por ciento de capacidades o preparación para el puesto a desempeñar.

Pues le cumplieron al Jefe Máximo, al que mueve la república desde los rincones más oscuros del país: amlo. No amigo, no es Claudita la que dirige el país. No se engañe, amlo nunca se ha ido. Aún después de muerto regresará a jalarle la cola de caballo a Claudita.

Ahora resulta que el INE (ya capturado por el oficialismo representado por Morena) ha declarado como válida la elección del Poder Judicial, propuesta originalmente por amlo, por seis votos contra cinco de los consejeros del INE, y aunque el INE no tiene facultades para declarar la invalidez de la elección  bien podría abstenerse de declarar la validez de la misma. O mejor se hubieran callado la bocota.

Pues así como lo escucha: el cochinero de los acordeones declarado como válido por seis de los consejeros del INE contra cinco que no estuvieron de acuerdo con el mugrero que tuvo lugar el 1°de junio.

Y en su primer discurso como Presidente Electo de la Suprema Corte señaló enfático que a él no lo puso nadie (la verdad es que lo impuso amlo como primero de la lista en los famosísimos acordeones) y que solamente tiene obligaciones con el “pueblo” que lo eligió. 

Eso dijo el descarado y sinvergüenza Presidente de la Corte.

Pues ahora este supuesto indígena (por autoelección) dice él que elegido por el “pueblo” (es decir por amlo) y será presidente de la Corte a partir del 1° de septiembre con seis millones de votos válidos de un total del padrón electoral de casi 100 millones (exactamente 99,594,010 ciudadanos). Es decir, tendremos un presidente de la Corte elegido por solamente el seis por ciento del padrón electoral mexicano.

Pues ganó el supuesto indígena, así autodeclarado por que él mismo y porque así lo decidió el mismo, y ahora sus cómplices ya comienzan a declararlo como el sucesor indígena de Benito Juárez, incluso sus cómplices del INE le entregaron su constancia de mayoría, tanto en lengua mixteca como en español, que lo acredita como el futuro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. 

Este supuesto indígena, cómplice de amlo, le ayudó con las comunidades indigenas para lograr su “acuerdo” obtenido por métodos apócrifos y fraudes para la construcción del tren maya y todavía tiene la desfachatez de pedir un voto de confianza para sí mismo, cuando fue un tonto útil de amlo para llevar a cabo el mayor daño ambiental en la historia de México.

Y Claudita salió con la pendejada de declarar en su mañanera que los mexicanos vivimos en el país más democrático del mundo. No mames Claudita, otra esas y me subo el zíper.

Insisto en que lo primero que pierden los políticos es la vergüenza y el respeto por la verdad. Y están dotados de un cinismo digno de mejor causa, si alguna hubiera.

Bueno pues ahora ya con el poder judicial en la bolsa ¡sálvese quien pueda!


TRUMP QUIERE QUE SÍ SE PRODUZCAN DROGAS… PERO EN EU

Es de sobra conocido el hecho de que uno de los postulados que llevaron a Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos, consistió en ...