03 junio 2022

NARCOGOBIENO A LA VISTA


Temido por todos los ciudadanos de bien y por todos aquellos que saben lo que significa vivir bajo el yugo de los tres poderes de facto: las armas, el dinero y el poder político. Nomás.

¡Al fin lo lograron!

Al final del sexenio de Fox se temía que los narcos llegaran al gobierno para hacerse del poder político porque ya tenían el de las armas y el del dinero.

Enseguida un ejemplo de que el narco ya nos tiene invadidos.

En 2014 desaparecieron de manera forzada entre policías coptados y narcos a 43 estudiantes de la Normal Isidro Burgos de Ayotzinapa, en el estado de Guerrero. 

Los mataron y los quemaron. 

Nunca los encontrarán ni vivos ni muertos. 

El presidente municipal de Iguala en ese entonces, era un protector de narcos que hoy se encuentra en la cárcel en compañía de su esposa quienes financiaban a políticos para que ocuparan puestos de relevancia en el país y en su estado. De hecho, entre el narco y los políticos que ahora se encuentran en la cárcel, compraron la presidencia municipal de Iguala, Guerrero. La esposa tenía y tiene parentesco con dirigentes de los narcos que operaban en esa zona de Guerrero.

Antes de que la pareja de narcopolíticos y protectores de narcos se hicieran del poder, fue enterado el mismísimo ya sabes quien, porque se lo hicieron saber durante la selección de los candidatos y posteriormente durante las campañas políticas que se llevaron a cabo para las elecciones de la presidencia municipal de Iguala. Se enteró, sin ninguna duda, y muy a su modo, se hizo pendejo. Supongo que le financiaban una parte de sus necesidades al mismísimo quien en ese tiempo estaba terminando de poner a punto su movimiento que luego se convertiría en partido y requería de carretadas de dinero, porque como usted bien lo sabe estimado lector, la política cuesta y cuesta mucho dinero, el cual regularmente, corre bajo la mesa mediante “aportaciones” en sobres amarillos, según lo sabe muy bien el mismísimo ya sabes quien, sus carnales y múltiples cómplices.

El caso mis estimados lectores es que ya llegamos al gobierno los narcos y usted se preguntará ¿y hasta dónde llegaron? Para empezar siempre le tiran a lo mas alto, no se andan con mamadas.

Pues ahora ya tienen a su favor nada menos que al mismísimo presidente de la república mexicana, convertido, ya casi, en dictador.

Por lo que se ve, y las variadas cortesías que le tiene amlo a los capos, esta súper alianza ya le dio resultados exitosos, por ejemplo, en los casos de Sonora, Campeche, Sinaloa y Michoacán. Por eso la seguirán usando. Los gobernadores de esos estados, se callaron la boca y no denunciaron ni demandaron a morena por las groseras intervenciones del narco, fueron premiados con otros puestos entre los que destacan los de cónsules y embajadores. Y recuerde que morena y en consecuencia el presidente de la república ya tiene bajo su control a todos los estados y gobernadores que colindan con el Pacífico.

No se trata de tener de aliados solamente a los corruptísimos partidos verde y PT sino también a los narcos, que son mucho más efectivos, como ya se vio, para “ganar elecciones”.

Los narcos y los capos del crimen organizado no quieren ser presidentes ni gobernadores. Menos diputados o regidores. ¡Ni madre! Lo que realmente les interesa es tener a su favor a las autoridades políticas del país. Y ya lo lograron. No olvidemos que los puertos del pacífico son por donde llegan los precursores o ingredientes (se dice que de China) para la preparación de las metanfetaminas, el fentanilo y otras drogas duras que luego se exportan a los macizos drogadictos de los Estados Unidos.

No habrá manera de igualar las carretadas de dinero que, de sus nuevos socios del crimen organizado, obtendrán los morenistas para hacerse de nuevo de la presidencia de la república. Una vez controlada la presidencia, tendrán el control de las aduanas, del ejército, de la marina, de los puertos, de las capitanías de puerto, del SAT, de la Suprema Corte, de los gobernadores de morena en todos los estados que colindan con el Pacífico. 

La mustia Titina (es Claudia) armó una estrategia para inutilizar el Instituto Electoral de la Ciudad de México, aunque no lo han podido destruir. Quiere superar a su jefe.

Ahora van por el INE.

Les urge tener el control de las elecciones con personal a su favor para que se les garanticen los triunfos que no tienen la certeza de obtener en las urnas.

Yo que tenía alrededor de una semana preparando esta columna cuando de pronto me topo con esta nota que dio López Doriga.

Y como quien no quiere la cosa, aparece el infaltable Porfirio Muñoz Ledo (PML)[1] para decir con todas sus letras: “debe entender (el presidente) Andrés Manuel López Obrador que su contubernio o alianza con el narco no es heredable…”, debemos suponer que se refiere a futuras administraciones de su mismo signo político. Ahí te hablan Titina (es Claudia). 

O sea PML, da por hecho que amlo es un aliado del narco. Punto. 

Y dijo más, que no porque todo mundo lo sepa deja de ser importante: “porque potencia en dimensiones nunca soñadas, nunca imaginadas, el uso del dinero...”. 

El nuevo “rey de la selva” [2] le llama PML a la intervención del crimen organizado y el narcotráfico en las campañas y en el acceso al poder político de México por parte de los criminales.

Que lo diga PML no es novedad porque eso lo sabemos gran parte de los mexicanos. O lo sospechabamos. Pero que lo diga en un evento público de la importancia de la COPPPAL en presencia de 69 organizaciones del mundo que la componen es otra cosa, eso tiene peso político. Y antes de la Cumbre de las Américas.

Y metiendo más el dedo en la llaga agregó: “quiero repetir públicamente ese llamado, debe entender Andrés Manuel López Obrador que su contubernio o alianza con el narco no es heredable, no es heredable, porque éstos, como lo han hecho siempre y en todas partes, en todas plazas políticas, se entienden con el que va a llegar”…

Si alguien sabe el peso de sus palabras es PML. Conoce perfectamente que tendrán una gravísima repercusión en el país y en el extranjero.

Habrá que ver con qué ridícula pendejada responde el mesías a esta delicadísima acusación. Ya me lo imagino diciendo en su púlpito mañanero: “eso no es cierto, es un invento de mis adversarios o un infundio de los conservadores que me quieren desprestigiar”. O una mamada como esa.

Ya sabe usted estimado lector que todo lo que ocurre en México y en el mundo gira a su alrededor, según él.

Pero luego apareció Francisco Labastida, un sinaloense, excandidato presidencial con Fox quien en una entrevista con Aristegui[3] señaló: "que existen indicios que apuntan a una protección que es muy sospechosa del gobierno sobre el narcotráfico sobre el Cártel de Sinaloa”.

El político sinaloense destacó que en los tres años que lleva como presidente, Andrés Manuel López Obrador ha viajado a Badiraguato, Sinaloa, una localidad de 5 mil habitantes, ubicada en la cuna del Cártel de Sinaloa.

“Esta no es más que la cereza sobre el pastel Carmen. veamos lo del contexto global. Badiraguato cuánto tiene 5 mil habitantes, ha hecho cuatro visitas, no hay más habitantes en Nezahualcóyotl o en Chalco o en cualquier región del país con más de 5000 habitantes, ¿por qué cuatro visitas a Badiraguato? ¿Por qué no Chalco? ¿Azcapotzalco?”, señaló.

Y remató: "Hay indicios pero no pruebas. Indicios que apuntan a una protección que es muy sospechosa del gobierno (actual) sobre el narcotráfico”.



1Sucedió durante el evento de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL) en donde 69 organizaciones, eligieron como su presidente al actual líder del PRI para el periodo 2022-2026. Se puede ver aquí: https://lopezdoriga.com/nacional/mexico-aparecido-nuevo-rey-selva-narcotrafico-munoz-ledo/

[3] https://aristeguinoticias.com/0206/mexico/en-las-elecciones-de-2018-el-pri-ayudo-a-que-amlo-tuviera-mas-votos-francisco-labastida/

TRUMP QUIERE QUE SÍ SE PRODUZCAN DROGAS… PERO EN EU

Es de sobra conocido el hecho de que uno de los postulados que llevaron a Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos, consistió en ...